fbpx

Medicina Biorreguladora

La Medicina Biorreguladora, también conocida como Homotoxicología, hace un puente entre la Homeopatía y la Medicina convencional, al estimular los mecanismos naturales del propio organismo para conseguir su equilibrio y tratarlo como un todo.

Los medicamentos de acción biorreguladora están compuestos por sustancias naturales (de origen vegetal, animal o mineral) en dosis bajas (microdosis), en el rango de concentraciones de hormonas, enzimas, neurotrasmisores, etc. del organismo. En definitiva, se encuentran en las mismas concentraciones que los mediadores de las respuestas celulares en el propio organismo, por esta razón, los medicamentos de acción biorreguladora son muy bien tolerados y altamente efectivos, provocando un efecto farmacológico a través de respuestas rápidas y acciones precisas. Estos principios activos en bajas dosis consiguen influir en los sistemas de regulación, sin bloquear procesos metabólicos o reacciones fisiológicas del organismo, ni interferir con otros medicamentos.

– Fuente: heel.es

Un tratamiento ideal para mujeres y hombres, desde niños hasta adulto mayor. ¡Sin efectos secundarios, sin toxicidad! Tu cuerpo sano de adentro hacia afuera.

¡No olvides consultar por el kit Detox!

Agenda Tu Consulta

beneficios de la medicina biorreguladora

¡Contáctanos!
Abrir en WhatsApp
1
Contacto vía Chat
¡Hola! Será un placer resolver tus dudas o agendar tu cita por este medio. Por favor escríbenos y responderemos a la brevedad posible...